PAGO SEGURO

PAGO Y MONEDA

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Urban VicArt está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

FORMAS DE PAGO

Urban VicArt únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal o mediante transferencia bancaria.

Urban VicArt acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Pago con PayPal

Urban VicArt acepta procesar el pago a través del sistema Paypal. Pago por transferencia bancaria

Los pagos por transferencia. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo.

El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Urban VicArt no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Urban VicArt utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.