Sobre Urban VicArt

Casi una década diseñando bolsos made in Spain.

En 2014 el paso por New York Fashion Week nos lleva al asentamiento de la firma y ampliación de la misma en cota de mercado.

Victor Plou y Arturo Borraz, en Urban Vicart

El conocimiento y nuestra pasión por la moda nos lleva en el año 2018 a abrir Urban VicArt, tienda multimarca destinada a las mujeres que buscan el equilibrio entre la calidad y la elegancia de la moda.

En UV hemos sabido mantenernos desde que comenzamos esta andadura, gracias a la exclusividad de nuestros productos y ahora de nuestras marcas, siendo fieles a nuestro estilo y atendiendo a las últimas tendencias, siempre asesorando de manera personalizada.

Nuestra meta es adelantarnos a los dictados de la moda y seguir siendo fieles a un estilo propio y con personalidad.

El equipo de UV está formado por grandes profesionales, dispuestos a satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas, tanto en nuestra tienda situada en la Calle Jerónimo Zurita 12, una de las calles más céntricas y referente en moda de Zaragoza, como atendiendo a nuestras seguidoras y clientas de nuestra tienda online.

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online Urban VicArt, pensada especialmente para ti. Esperamos que te guste y disfrutes de la moda con nosotros.

Gracias por visitarnos, Victor y Arturo