Leyendo... Loading depends on your connection speed!

Llámanos! (+34) 654 413 444 | (+34) 615 517 502
Shopping Cart - 0.00

El carrito está vacío

Plazos de entrega

Todos los pedidos de Zapatillas se producen alrededor de 30 días después de recibido el pago.

Los pedidos de Bolsos y complementos se producen en alrededor 10 días después de recibido el pago.

Los envíos peninsulares, tanto nacionales como Portugal, se envían mediante la empresa de mensajería MRW(te enviaremos un correo electrónico una vez que el pedido salga de nuestras oficinas para su entrega).

Si por cualquier razón, no fuera posible realizar la entrega en la dirección indicada en tu pedido, la empresa de mensajería te dejará un aviso o intentará ponerse en contacto contigo en el número de teléfono indicado en tu pedido.
En cualquier caso, intentarán dos entregas más en la dirección del pedido. Si aún así, no fuera posible localizarte, tu pedido se mantendrá en las oficinas de la empresa de mensajería durante 10 días naturales para que puedas recogerlo.

Transcurrido este plazo, tu pedido será remitido a nuestras oficinas. Si quisieras otra expedición, tendrías que abonar otra vez los gastos de envío (los gastos de envío para realizar una re-expedición, serán de 5,95 euros idependientemente del importe del pedido).

Por favor, al indicar la dirección de entrega en tu pedido, danos una dirección en la que haya alguien en horario laboral, por ejemplo la de tu trabajo.

Mobile version: Enabled